Vin Diesel se ha convertido en el portavoz no oficial de la saga A Todo Gas, una saga que parece tener ya fecha final y, con 10 películas a sus espaldas, pondrá fin en 2021. Por delante aún nos esperan tres películas más con una “Fast 8” que se estrenará el próximo año.

La primera entrega llegó al cine en 2001… sí, 20 años de saga:

Veremos “Fast 8” el 14 de abril de 2017 y a esta entrega le seguirán una novena entrega que se estrenará el 19 de abril de2019 y una décima que hará lo propio el 2 de abril de 2021, poniendo así final a esta ya larga historia que arrancó al hilo de las carreras ilegales, con mucha fibra, mucho óxido nitroso y neones.

Sí, poco a poco los coches han pasado a un segundo lugar para dejar paso a más acción, más explosiones, disparos y “leches” de toda índole, pero, tal y como pudimos ver en la última entrega, en la séptima película de Fast & Furious aún siguen teniendo un pequeño espacio, para nuestro deleite.

¿Qué nos depararán las próximas entregas?
Podemos ir haciéndonos una ligera idea de la ejecución del argumento, más que del argumento en si, pero ¿cómo será eso de A Todo Gas en 2021?¿Veremos coches híbridos y autónomos como protagonistas?

Fuente: Diariomotor

En: Talleres Rayma