Para todos los amantes de los coches y la velocidad, traemos hoy estos originales muebles fabricados con piezas de automóvil que les permitirá crear una decoración única con la que sentirse lo más a gusto posible.

Son muchos los que disfrutan sentados en su coche circulando por las carreteras más asombrosas del mundo disfrutando de la adrenalina que provoca ir a gran velocidad. Cuando no están en sus coches, se sienten raros, como si les faltara algo. Para dar solución a este problema, nada mejor que decorar su casa con alguno de estos muebles fabricados con piezas de automóvil que les permitirá sentirse como si estuvieran subidos en su vehículo. De esta forma, no sólo podrán disfrutarlo fuera de su casa, sino también en su interior.

Ideas hay muchas, sólo hay que dar con la que más os guste. Veamos algunos ejemplos de estos muebles fabricados con piezas de automóvil viejo, ¿Alguien se anima a realizar algún mueble y compartirlo con nosotros?

 

1. SOFA SEAT 600

sofa 600

2. CAMA MINI

cama-mini

3. MESA TV CHEVROLET BEL AIR

mesa tv

3. MESA MOTOR V8

mesa motor v8

4. LAMPARA PISTONES

lampara piston

5. FREGADERO VOLVO

FREGADERO VOLVO

6. ESCRITORIO VESPA

mueble vespino

Por ultimo y para terminar, compartimos un vídeo de YouTube de un usuario que comparte fotos de coches americanos de los 50